Comerssia en Facebook Comerssia en Linked in Comerssia Inicio
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comerssia Canal Tradicional

La automatización de los canales tradicionales brinda a los usuarios de la empresa, herramientas de gestión y control en aspectos como: inventarios, ventas, recurso humano, financieros entre otros. Estos aspectos a gestionar se identifican conjuntamente para definir donde apoya Comerssia para dar control a la operación.

Dentro de los canales tradicionales identificamos los siguientes:

- Puntos de venta donde comúnmente se modelan procesos de inventarios y financieros.
- Bodegas centrales donde hay necesidades de administración de inventarios
- Otros puntos de atención centralizados donde se modelan procesos especiales como por ejemplo asignación de cupo, vinculación de clientes, estudios de crédito, etc.

Características Canal Tradicional

- Mejor control de su Red

Abrir un nuevo punto debe ser una oportunidad de negocio y no un traumatismo para la empresa. La automatización de procesos plantea la documentación de sus procesos, facilitando incluso procesos de capacitación y reentrenamiento del personal.

- Facilidad de uso

El uso del software es sencillo e intuitivo, orientado a facilitar al usuario el registro y generación de transacciones sobre Comerssia, proveyendo incluso acceso a información de una manera ágil y oportuna.

- Funcionamiento fuera de línea

Sin importar si se cae la conexión, garantizamos el funcionamiento normal de la caja y la retransmisión inmediata a Comerssia OnLine una vez esté disponible el sistema. Podrán existir procesos que por sus características requieran de línea para poder realizarse, como por ejemplo una redención de un bono. Para esto, diseñamos conjuntamente procesos de autorización centralizados para poder realizar la redención sin riesgos.

- Gestión Centralizada del Negocio:

Definición de productos, precios, promociones y otros parámetros, definidos desde la administración central y distribuidos de forma automática a todos los puntos.

- Integración de dispositivos

El comercio dependiendo del sector requiere la integración de dispositivos que contribuyan a la operación. Es por esto, que Comerssia está en capacidad de integrar nuevos dispositivos para puntos de venta o bodegas.
Estos son algunos ejemplos:

Verificador de Precios
Datafono
Báscula Supermercados
RFID
Lector de Huella
Tablet PC’s


Como también Escaners - Cámaras e Impresoras

 
 
Acceso a Clientes

Compañía:
Usuario:
Clave:
 
 
Año:

Recordarme

Acceso Config. Móvil

Compañía:

Recordarme
 

 

____________________________

 

DEMOS:

 

____________________________

 

FOLLETOS:

Punto de Pago S.A. Carrera 49 No. 91-49 PBX(57-1)2363733 Fax: (57-1)2363695 Bogotá-Colombia